Boxeo

Lo Último

Promotores de boxeo ocasionalmente llegan a los extremos para vender mejor sus shows y a veces pone el circo de lo más interesantes.

Durante la última conferencia de prensa previo a su esperado duelo, los dos protagonistas se mostraron confiados en salir airosos.

Los aficionados de Saúl "Canelo" Álvarez reciben al boxeador en Las Vegas y dan sus predicciones antes de su pelea contra Amir Khan.

MOMENTO DE TRASCENDER

MOMENTO DE TRASCENDER
El pugilista mexicano aseguró que llegó muy bien preparado y, por otro lado, Amir Khan asegura que esta será una gran pelea.

Acepta el reto

Acepta el reto
El ídolo mexicano enfrentará a Amir Khan en Las Vegas en una de las peleas más esperadas del año. ¿Qué tanto sabes sobre la carrera del Canelo? Pon a prueba tus conocimientos con esta trivia.

Acepta la invitación

Acepta la invitación
Donald Trump asistirá a la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Amir Khan
El promotor estadounidense Oscar De La Hoya confirmó la presencia del candidato presidencial republicano en Las Vegas para la velada entre el boxeador mexicano y el británico.

Pone las pautas

Pone las pautas
Foto: Getty Images.
El promotor aclara que el boxeador estadounidense deberá aceptar una división de ganancias 70/30 a favor del mexicano.

Llegan confiados

Llegan confiados
Arriban “Canelo” Álvarez y Amir Khan a Las Vegas. Foto: Hogan Photos/Golden Boy Promotions
Tanto el mexicano como el británico esperan darle una “lección de boxeo” a su contrincante, este sábado por la noche.

Las mejor imágenes

Las mejor imágenes
El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez (46-1-1, 32 KOs) y el británico Amir "King" Khan (31-3, 19 KOs) arribaron al hotel sede de la batalla de este sábado en Las Vegas, Nevada...

El ídolo mexicano

El ídolo mexicano
Óscar De La Hoya analiza la pelea entre "Canelo" Álvarez y Amir Khan.

Forrado en plata

Forrado en plata
El “Canelo” Álvarez ganará más dinero que Amir Khan. Foto: Getty Images
Para la pelea entre el mexicano y el musulmán e estiman ganancias superiores a los 10 millones de dólares por los derechos de televisión.

"Sería una masacre"

"Sería una masacre"
El promotor consideró que el mexicano no tiene nada que buscar con el invicto kazajo en estos momentos y que de enfrentarse sería una “masacre”.

Gran oportunidad

Gran oportunidad
Los púgiles Canelo Álvarez y Amir Khan se enfrentan este sábado en un esperado combate y puedes ser parte de la historia y llevarte un recuerdo.

Amir Khan: "No le tengo miedo a Canelo"

'Canelo es un boxeador fuerte pero no le tengo miedo', Declaró Amir Khan durante la entrevista que le realizó Francisco Cuevas.