UEFA Champions League

Lo Último

La ECA estudia varias alternativas y quieren una nueva Champions League en 2018.

Cinco jugadores del Barcelona, tres del Real Madrid, dos de Bayern Munich y uno de la Juventus, conformar el equipo del 2015.

Adidas 16-17 Champions League Football sería el balón oficial de la Champions

En duda

En duda
La recuperación mermada del galés puede dejarlo fuera del primer gran reto en la gestión de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid.

Otro dolor de cabeza para Zidane

Otro dolor de cabeza para Zidane
Marcelo sufre una luxación acromioclavicular en el hombro derecho
El brasileño se lesionó en los últimos compases del partido del pasado domingo en Los Cármenes contra el Granada y todo hace indicar que se perderá el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Cosas por pulir

Cosas por pulir
Lionel Messi (Barcelona)
El Barcelona apenas pudo empatar con el Bayer Leverkusen en la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Grandes emparejamientos

Grandes emparejamientos
El resultado del sorteo de octavos de final de la Champions League
Bayern-Juventus, PSG-Chelsea y Barcelona-Arsenal, las eliminatorias más destacadas del sorteo de octavos de final de la Champions. Real Madrid-Roma, Wolfsburgo-Gante, Atlético de Madrid-PSV, Benfica-Zenit y M.City-Dinamo Kiev, el resto de emparejamientos.

Depende de él mismo

Depende de él mismo
Luis Enrique (Barcelona)
El Barcelona terminó como líder del Grupo E de la Champions League y se prepara para los octavos de final.

Hace Historia

Hace Historia
El mexicano superó su propia marca de cuatro tantos marcados con el Manchester United en la Temporada 2010-2011.

Puro trámite

Puro trámite
El Bayern derrotó al Dinamo de Zagreb en un partido de trámite ya que estaban clasificados para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Con aroma francés

Con aroma francés
Arsenal sacó su pasaporte a los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a las tres anotaciones de Giroud que sepultaron al Olympiacos en su casa.

Sorpresivo resultado

Sorpresivo resultado
Olympique de Lyon derrota al Valencia y lo echa de la Champions League. Foto: EFE
Con goles de Gnaly Maxwell Cornet y Alexandre Lacazette, el conjunto francés acabó con los sueños de un rival desangelado.

Llegaron los Memes

Llegaron los Memes
Los equipos definen su futuro en la competición, no sin antes ser los protagonistas de los memes en las redes sociales.

Más de la UEFA Champions League

Más de la UEFA Champions League
Según han informado los servicios médicos, el delantero brasileño ha sufrido "una pequeña lesión fibrilar en el aductor".

"Enferma" en Chivas no poden sacar resultados adecuados

GUADALAJARA, México.- El defensa de Chivas, Jair Pereira, aseguró que el plantel comienza a verse afectado por el tema de no ganar. Además, la situación de Matías Almeyda parece lucir cada vez más complicada, así que todavía no poder sumar de a tres, duele, pues con el paso de las jornadas el proyecto del argentino en el Rebaño se va comprometiendo.

“Tenemos que sacar resultados positivos para bancar a nuestro técnico, nos duele cada que hay un empate o la derrota de Morelia porque es un tipo que te llena de conceptos y te entrena para llegar mejor al partido. Las decisiones no nos corresponden a nosotros, lo único que nos corresponde es respaldarlo en la cancha”.

 

 

Le defendió además de las críticas en su contra de quienes aseguran, se ha vuelto solo motivación su función en el banquillo del Guadalajara y no trabajo. Pereira abre las puertas a quien sea para que se pueda dar cuenta de la forma en que el “Pelado” y sus muchachos trabajan.

“Es muy fácil señalar estando atrás es muy fácil criticar y apuntar con el dedo y decir él se equivoca cuando no se dan cuenta lo que se trabaja, ojalá se dieran una vuelta acá y vieran lo que nos imprime, sus conceptos. Los invitamos a que vengan los entrenamientos a toda esa gente que señala, es muy fácil juzgar, estar detrás de un micrófono y señalar como se equivoca la gente cuando en la cancha son segundos, muchos pueden hablar porque es para lo que se les paga, antes se les pagaba por jugar y ahora por criticar es un trabajo que respeto y se les pide que se respete”.

 

 

A final de cuentas, dice, son los jugadores los responsables de que no se hayan dado las cosas en el inicio del semestre para el Guadalajara.

“Al final del día los que estamos en cancha somos nosotros y los que tenemos la desatenciones somos nosotros, los culpables hemos sido nosotros, no nos gusta hablar de nuestros errores pero es una realidad, han sido desatenciones nuestras”, finalizó.

 

 

Widget page
Widget page