UEFA Champions League

Lo Último

El jugador "Citizen" sufre lesión en el tendón de la corva que le tendrá entre dos y tres semanas fuera de los terrenos de juego.

Saúl Ñíguez se ha convertido en uno de los protagonistas del Atlético de Madrid en esta temporada.

La prensa alemana carga contra el entrenador del Bayern Munich por la suplencia de Thomas Müller ante el Atlético de Madrid.

No se lo quiere perder

No se lo quiere perder
Karim Benzema forzará para jugar ante el Manchester City
El Real Madrid ha comunicado que sufre "una lesión miofascial en el bíceps femoral derecho" y es baja segura contra la Real Sociedad, pero la idea de club y jugador es que esté contra el Manchester City...

RESIGNADO

RESIGNADO
Thomas Müller
El crack del Bayern está disgustado por haber sido banca en gran parte del encuentro de Champions ante el Atlético de Madrid, pero reconoce que el equipo es siempre lo primero.

Un partido "casi" perfecto

Un partido "casi" perfecto
Simeone dijo que el Atleti estuvo cerca de su "mejor versión"
El entrenador del Atlético de Madrid reconoció que el Bayern Munich fue un rival complicado.

¡QUEDA CLARO QUE NUNCA JUGARÁ EN EL BAYERN!

¡QUEDA CLARO QUE NUNCA JUGARÁ EN EL BAYE..
Marco Reus
El jugador del Borussia Dortmund, máximo rival del líder de la Bundesliga, no desaprovechó la oportunidad de sacar partido de la derrota del Bayern.

CON LA VUELTA A FAVOR

CON LA VUELTA A FAVOR
El Atlético llega a 13 victorias en sus últimos 17 partidos de Champions League en el Calderón con Diego Simeone en el banquillo.

Golazo Maradoniano

Golazo Maradoniano
En el minuto 10, Saúl marcó uno de los mejores goles del año, tras hacerse con el balón en el centro del campo, regatear a tres rivales y, en el área, colocarla junto al poste, adonde no llegó Manuel Neuer en su estirada.

Sonrisa de Orejona a Orejona

Sonrisa de Orejona a Orejona
Con un golazo de Saúl Ñíguez, el Atlético de Madrid se llevó la ida de las semifinales de la Champions League ante el Bayern. Por supuesto que los memes no se hicieron esperar.

Opinión

Opinión
Atlético de Madrid derrotó 1-0 al Bayern Munich, en el partido de ida de las semifinales de la Champions League. Foto: EFE.
Entre ellos se debatieron Diego Simeone y Josep Guardiola en el encuentro de ida de estas semifinales de Champions League cuando en el Vicente Calderón se enfrentaron el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich.

Confiado en una reacción

Confiado en una reacción
El entrenador del Bayern Múnich dijo tras la derrota contra el Atlético de Madrid que su equipo creó "suficientes ocasiones" como para haber marcado un gol en el duelo en el Vicente Calderón...

"Un espectáculo"

"Un espectáculo"
El delantero exhibió que fue una noche "fantástica" para todos los aficionados del Atlético de Madrid y recordó que todo el club tendrá que pensar "en lo que viene"...

Más de la UEFA Champions League

Más de la UEFA Champions League
El Atlético dio el primer golpe en el partido de ida de las semifinales de Champions League y se lleva una ventaja para la vuelta.
Widget page
Widget page